expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Destinados al amor.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Me despido de vos y todo lo que no funciono .

Hoy me despido de vos, te digo chau, chau a seguir esperandote, chau a verte conectado y que no me hables, chau a enterarme cosas de vos y destruirme cada vez mas, chau a la tristeza que tengo todos los dìas. Chau bebe , chau mi amor. No quiero ser una molestia, pero porque las cosas siempre son asi? Porque siempre voy a esperarte yo, a pedirte perdon yo? Porque siempre tengo que estar mal por las cosas que dicen que me hiciste ? Porque te volviste tan asi, cuando cambiaste ? Quien te cambio?
QUE HIZE MAL ?
No voy a seguir insistiendo, por eso hoy es mi ultimo dìa, hoy es la ultima vez que te canto canciones, la ultima vez que te lloro, la ultima vez que sufro por vos, la ultima vez que me dejo llevar por comentarios sobre vos, no te quiero molestar, lo que màs quiero es que seas felìz, que estès con alguna pendeja no tan histèrica, que no te quiera tanto y que no hayas sido el primero en su vida como lo fuiste en la mìa. Hoy empiezo desde cero, hoy voy a ser una nueva persona, hoy voy a hacer que nunca te conocì, que fuiste lo màs lindo, pero fuiste, terminaste, y este año no tan lindos pero a la vez hermoso que compartimos juntos voy a hacer que pasò hace mucho. Perdon por las que te hize, te perdono todas (y fueron muchas) las que me hiciste, y te agradezco que hayas marcado asì mi vida, pocos pueden decir que se enamoraron, y yo soy una de las que puede decir que lo hicieron.
Te digo chau, me despido de vos, de tu sonrisa, y de todo lo que no funcionò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario